1046

Varios tipos de kits de cartas marcadas para la venta

Tal vez mucha gente piense que es muy difícil ser un ganador regular en los juegos de póquer, sin embargo, con la ayuda del dispositivo de juego de cartas con marcas mágicas, es muy fácil hacerlo.

Hay varios tipos de trampas de póquer para su elección:

1. Cartas marcadas. Hay tinta invisible barajas marcadas con código de barras, así como mazos con marcas de magia hacia atrás. Todos ellos tienen marcas secretas de tinta invisible, mientras que son invisibles para las personas a simple vista.

2. Lentes de contacto cartas marcadas. Incluye lentes de contacto de pluma tinta invisible y gafas para ver cartas marcadas que pueden ver tinta invisible. Estas lentes de barajas marcadas con magia son para ver marcas luminosas de tinta en la parte posterior de las cartas marcadas española.

3. Jugar a las cartas escaneando la cámara. Este kit de cartas con marcado mágico es para escanear códigos de barras invisibles en los bordes de las baraja cartas marcadas con bordes. Enviará la información al analizador de poker para analizar el resultado de los juegos de póquer.

4. Analizador de póquer. Es una poderosa calculadora de poker. Una vez que recibe la información del código de barras de la cámara de escaneo de póker, calculará el resultado automáticamente e informará el resultado preciso al usuario a través del mini auricular.

Además, también tenemos dados cargados de magia, bolígrafo de tinta invisible, la mejor tinta invisible, fichas de dominó marcadas y otro kit de cartas marcadas. Si estás interesado en ellos, contáctanos!