1054

Tinta invisible Copag baraja cartas marcadas

Copag es una de las famosas marcas de cartas, las cartas de póquer que ofrecen son de calidad y diversificadas. Podemos marcarlos a todos como tinta invisible profesional con barajas marcadas por infrarrojos por Copag.

Hay barajas marcadas infrarrojas de regreso en Copag, así como cartas de código de barras Copag que puede elegir de nuestra compañía. Todos están hechos con una impresora profesional de tinta invisible barajas marcadas y con la mejor tinta invisible. Para las cartas marcadas luminosas, usualmente marcamos una fuente grande o pequeña en la parte posterior de estas barajas marcadas poker, y las marcas invisibles de tinta solo se pueden ver con lentes de contacto de tinta invisible o gafas para ver tinta invisible en lugar de ojos desnudos. Para los ojos, puede trabajar con la cámara del escáner de cartas para escanear y transmitir la señal del código de barras al analizador de mano de póker para analizar.

¿Qué tipo de cartas marcados Copag te gustaría? ¿Copag 1546 marcaba barajas? Las barajas cartas marcadas tinta invisible de Copag Texas Holdem, las cartas de poker marca Copag 4 PIP jumbo marcadas, las macetas jugadas Copag EPT?