1705

Lentes De Contacto Trampa De Juegos De Cartas

Las barajas marcadas lentes de contacto infrarrojos son bien conocidas por aquellos que usaron o usaron barajas marcadas poker. Como sabemos, las cartas marcadas luminosas están hechas con la tinta invisible especial, las marcas hechas con esta tinta luminosa especial son invisibles a simple vista, entonces utilizaremos algunos trucos especiales para detectarlo. Las lentes para ver tinta UV o las gafas para ver tinta ultravioleta luminosa son una elección previa.

Sin embargo, en general, las tinta invisible lentes de contacto son más populares que las baraja marcadas gafas. Lo cual principalmente debido a las siguientes 3 razones:

Seguridad Para Lentes De Contacto

Las lentes de contacto para trampas de póquer están personalizadas para los colores que los ojos necesitan, proporcionaremos los mejores contactos infrarrojos adecuados de acuerdo con los colores de tus ojos. Después de usar los lentes de contacto para engañar a los juegos de cartas, el color de sus ojos no cambiará y si otros no controlan sus ojos con mucho cuidado, nadie puede encontrar que los usa. Por supuesto, las gafas de sol marcadas también se procesan hábilmente, sin embargo, si otro le pide que tome prestadas las gafas de cartas marcadas para probarlas, cuando también vean las marcas, sabrán el secreto.

Lentes De Contacto Para Ver Tinta Invisible

Usando Efectos Para Lentes De Contacto UV

Trucos para engañar jugando a las cartas: las cartas marcadas lentes de contacto están más cerca de la córnea, cuando utilizas las lentes de contacto para jugar a las cartas y las trampas de póker para ver las marcas en las cartas marcadas mágicamente, las baraja marcada lentes de contacto pueden ayudarte a ver las marcas más claras.

Lentes De Contacto UV

Preferencias Personales

Algunas personas no les gusta usar anteojos de sol enteros a los contactos, porque piensan que las gafas de sol no son convenientes para usar y llevar como lentes de contacto. Piénselo, si usa gafas de sol, prestará atención para no perderlas, mientras que una vez que usa las lentes de contacto, puede trabajar hasta que las quite. Por el contrario, algunas personas considerarán que las lentillas infrarrojas están demasiado cerca de la córnea de los ojos; no les gusta la sensación de lentes de contacto infrarrojos. Pero esto solo depende de las preferencias personales.

Lentes De Contacto Infrarrojos

En general, la mayoría de las personas prefieren las tinta luminosa lentes de contacto. Y en el mercado, hay muchos tipos de lentes de contacto para dispositivos de engaño de naipes, como lentes de contacto infrarrojos, lentes de contacto UV, lentes de contacto omnipotentes, lentes de contacto de rayos X.

Tal como lo indica su nombre, las lentes de contacto infrarrojas están diseñadas para las naipes marcadas con tinta infrarroja; las lentes de contacto UV son para barajas marcadas poker con tinta invisible ultravioleta; las lentes de contacto de barajas de naipes marcadas omnipotentes son desarrolladas por nuestros técnicos que se pueden utilizar para detectar las marcas de tinta luminosa UV e IR; para las lentes de contacto de rayos X para jugar a las cartas, hay muchos videos en Internet que muestran que pueden usarse para ver a través de las cartas regulares desde la parte posterior, pero en realidad, hasta la fecha, estas lentes mágicas aún no están desarrolladas. Por un lado, la tecnología existente no está a un nivel tan alto como para desarrollarla; Por otro lado, siempre que exista esta lente mágica, el gobierno no permitirá que se propague. ¿Por qué? Si estas lentes pueden ver a través de las cartas, ¿por qué no pueden ver a través de otros objetos? Debido al efecto mágico ideal de estas lentes de contacto infrarrojas, las lentes de contacto de rayos X de riesgo que vendemos son para ver a través de diferentes tipos de cartas marcadas poker invisibles, al igual que pueden ayudar al usuario a ver a través de las cartas.

Las lentes de contacto engañosas para juegos de cartas de póquer son el lector de tinta luminosa básico a la venta, pero no importa qué tipo de productos sean imposibles de usar para todas las personas en el mundo; Si está interesado en estos lentes de contacto infrarrojos luminosos y mágicos para jugar a las cartas, póngase en contacto con nuestras ventas profesionales para obtener más información.