1021

Juego de cartas clave del coche cámara de escaneo

Si desea elegir una cámara de póquer con distancia de escaneo corta para escanear tinta invisible barajas marcadas con un código de barras, ¡la cámara de escaneo de cartas con llave de coche es muy recomendable para usted!

La cámara de escaneo de cartas clave para el coche es para escanear las barajas marcadas infrarrojas con códigos de barras invisibles, tiene una lente de cámara secreta de póquer fijada en el interior, mientras que desde el aspecto y la tactilidad, nadie puede encontrar nada diferente cuando lo miran. Esta llave de coche puede funcionar con varios tipos de barajas marcadas por infrarrojos con código de barras: cartas de póquer con código de barras Copag, barajas marcadas poker con códigos de barras de tinta invisible Modiano, baraja cartas marcadas con código de barras de Fournier, barajas marcadas Bicycle, etc.

La cámara de escaneo de baraja con llave del coche puede traerle muchos beneficios, y es muy conveniente que lo use, simplemente enciéndalo antes del juego de póker, colóquelo en el póquer y hágalo hacia el código de barras invisible marcado como cartas.