883

El más nuevo calculadora poker preflop AKK A1

Podemos ofrecer el último analizador de barajas marcadas hasta ahora en el mercado - AKK A1, un analizador de póquer Inglés puro.
AKK A1 analizador de póquer puede leer etiquetas de código de barras en 360 grados, independientemente de cómo posiciones las cartas - en la mesa, en las manos o bajo el sol ... Su rango de escaneado es de 23 a 48 centímetros y arriba y abajo por lo menos 30 cm . Comparado con cualquiera de sus rivales, y su velocidad de escaneo es hasta 10 veces más rápido que los analistas de poker anteriores.
Hay una clave especial en AKK A1 para iniciar el programa de captura. Es imposible para otros para averiguar las características especiales de una apariencia de teléfono celular normal de un sistema de identificación de huellas digitales se ha instalado en el analizador de póquer. AKK A1 puede trabajar con todas las cámaras digitales de escaneo, especialmente diseñadas para AKKs llamadas AP 10 y AP. Un auricular Bluetooth a una distancia va con el analizador de póquer con nadie, pero usted puede recibir los resultados de póquer.
El AKK A1 analizador de mano de póquer ofrece una exquisita apariencia, elegante, elegante y atractivo basado en el diseño de teléfono modelo de moda. Su super-pantalla de 5 pulgadas con el sistema IPS HD puede proporcionar a los usuarios una experiencia de visualización más cómoda mientras conduce el analizador de póquer y la interfaz de usuario rediseñada (UI) puede hacer juegos mucho más fáciles con las manijas del póker. Cuenta con CPU de 8 núcleos super-rápido, memoria de tiempo de ejecución 2G y análisis de datos de super-potencia que pueden ayudar a los usuarios a obtener resultados de póquer muy rápidos.
AKK A1 se puede utilizar para Texas Holdem, Omaha, Flush, Baccarat, Blackjack y muchos otros juegos de póquer. ¡Es el analizador poekr que merece su confianza! Si usted tiene un interés en ella, no dude en ponerse en contacto con nosotros.