1034

Detector de cartas marcadas invisibles

El detector de cartas, también llamado calculadora de poker, se usa para predecir el resultado de varios tipos de juegos de póquer. Aquí, presentaremos algunos tipos de detectores de baraja para ti.

1. Detectores de cartas marcadas CVK, hay calculadora de probabilidad de poker CVK 350, software de analizador de póker todo en uno CVK 350, predictor de ganador de póker CVK 400, analizadores de mano de póker CVK 500.

2. Detectores de baraja de la serie AKK, hay un calcular probabilidades poker AKK K2, una calculadora de probabilidades AKK K3, una calculadora AKK K4, un pronosticador de póker AKK A1.

3. Predictores de póquer de la serie PK King, como el proveedor de cartas marcada PK King S508, el analizador de mano PK King S608, los sistemas de escaneo de cartas PK King S708.

4. Otro detector de naipes como el dispositivo analizador de póquer V68, el sistema de escaneo de póker MDA y más.

Todos ellos pueden trabajar con una cámara de escaneo de póquer adicional para escanear las tarjetas marcadas con código de barras en varios juegos de póquer, y luego calcular el resultado preciso del juego después de recibir la señal de código de barras enviada desde la lente de la cámara de póquer. Además, el analizador de mano de póker todo en uno será más funcional y no es necesario para operar con otros escáneres de póquer, ya que tiene una lente espía de póquer HD dentro para escanear cubiertas de códigos de barras jugadas.

¿Es muy mágico? Si quieres saber más sobre ellos, contáctanos ahora!