1702

Como Enganas A Las Cartas

El juego de naipes es emocionante y ganar es el objetivo final que todo el mundo quiere. Para obtener éxito en los juegos de póquer, se utilizan muchos engaños. Los métodos de engaño son varios y la mayoría de ellos están relacionados con la manipulación de la carta. En este artículo, entraré en la manipulación de algunas cartas.

Al participar en un truco de cartas, hay algunos objetos que pueden ser adoptados, naipes marcadas, máquina de intercambio, lector de cartas y misc.

Barajas Marcadas

Las cartas marcadas son las herramientas básicas para el truco de naipes, no se requieren habilidades delicadas especiales al usarlas. Las cartas marcadas poker tienen marcas especiales en las cartas que necesitan un lector de tinta luminosa para detectar. Para obtener el mejor efecto con estas cartas marcadas lentes de contacto, se requieren cartas de hadas adulteradas. Pero como no todas las cartas marcadas luminosas están hechas a la perfección, si las barajas marcadas poker no son de excelente calidad, a veces pueden llamar la atención de los demás.

Royal Cartas Marcadas

Hay varias maneras de marcar cartas; a muchas personas les gusta marcar tarjetas en naipes apretando las cartas con el pulgar y el índice, o doblando las esquinas, las marcas de grasa, las marcas de suciedad y misc. Y la tecnología más reciente es la impresión de tinta luminosa infrarroja en las cartas para hacer las marcas luminosas especiales que son invisibles a simple vista. Con estas cartas, solo los usuarios saben cómo detectarlas y prepararán de antemano el kit de lectura de tinta luminosa, que tienen los bordes para saber qué cartas tienen otras y cuáles serán las próximas cartas o conocer directamente el resultado del juego. Las cartas con la marca luminosa de tinta se requieren mucho porque muchas personas solo las usan una vez.

Intercambio De Barajas Con Mucker De Mano

Hay varios elementos que se pueden usar para intercambiar cartas, generalmente, quien se prepara para hacer trampas en el juego establecerá las cartas que pueda necesitar con anticipación; si obtiene cartas malas, el dispositivo puede ayudarlo a obtener las cartas beneficiosas. Pero hay un problema, después de que las cartas se intercambian, todo el mazo de cartas está "incompleto" porque algunas cartas son menos y algunas cartas son más, si alguien nota esto puede despertar sospechas. En los juegos de naipes, las cartas marcadas se descartarán rápidamente, por lo que es casi imposible que otros las noten.

Intercambio De Barajas Con Mucker De Mano

Shuffling Plagado

Debido a la alta dificultad, este método requirió una habilidad considerable y muchos años de práctica. Lo importante es que el método solo puede dar la ventaja a los distribuidores o la colusión del distribuidor, como sabemos, solo el distribuidor baraja y reparte las cartas. Las formas de barajado planeado se pueden clasificar como La cubierta fría, Mezcla falsa, Negociación falsa y Confederación.

La reorganización planeada requería muchos años de práctica, por lo que se usaba raramente en los juegos de cartas, pero no en que algunos maestros pueden manejar esto.

Shuffling Plagado

Como Enganas A Las Cartas?

Si usted es una mano verde y quiere una forma conveniente, la tinta luminosa marca tarjetas y el lector de infrarrojos (lentes de contacto de tinta invisible y gafas de tinta infrarroja) son una buena opción.

Si no te gustan las barajas de cartas marcadas y tampoco las de un repartidor, las cartas intercambiables con mucker de manos pueden ser más adecuadas.

Si te gusta el desafío, intenta practicar para ser un maestro aleatorio.

Tenga en cuenta que todo lo mencionado anteriormente es adecuado solo para espectáculos de magia o espectáculos privados.