1667

Cartas De Magia Bicycle

La Bicycle es una de las famosas cartas que se consideran especiales de cartas de magia. Además, muchos jugadores de póquer prefieren usar la baraja mágica marcada con Bicycles en el juego para aumentar las probabilidades de ganar.

Como un dispositivo profesional para hacer trampas de barajas cartas en China, hay varias naipes marcados para Bicycles en venta en nuestra compañía. El Bicycle Prestige cartas de magia Bicycle en una caja negra, la cubierta de cartas bicycle modelos, las cartas de papel de índice pequeño cartas Bicycle marcadas y el índice Jumbo marcado con las Bicycle cartas. Todas estas cartas marcadas con lentes de contacto son importadas de USA. Y están marcadas con la mejor receta especializada de tinta invisible.

Cartas Bicycle Marcadas

Por supuesto, las marcas en la parte posterior de estas mejor cartas Bicycle mercadolibre se pueden personalizar. Por lo general, marcamos una fuente grande y un juego de cartas o cuatro fuentes pequeñas en las cuatro esquinas de cada una de las piezas barajas marcadas poker Bicycle.

Si desea detectar el secreto de estas cartas Bicycle modelos, solo puede hacerlo con las lentes de contacto para tinta infrarroja o v gafas para ver cartas marcadas.