1680

Cómo Engañar En Juegos De Cartas: Apilando La Cartas

El juego de cartas de póker es emocionante, para ganar, muchos jugadores de póker usan diferentes trucos y herramientas para ayudar. Cuando se hace trampa en el juego de cartas, generalmente se usan los trucos y las matemáticas simples. Una de las muestras está apilando las cartas, y tiene varios tipos.

1. Prepara una baraja de cartas ideales y usa una combinación aleatoria.

Busque las cartas ideales usando una mezcla aleatoria. Por ejemplo, coloque el borde largo de las cartas que seleccionó a lo largo de la base de sus tres últimos dedos; apoye el borde superior de las cartas con su dedo índice; envuelva su rosa para apoyar el borde inferior de toda la baraja de la cartas; pon tu pulgar sobre la cara de las cartas; todo el mazo de cartas se sostiene verticalmente y en este momento, la parte posterior de las cartas descansa sobre los dedos.

Aleatorio Barajado Para Cartas

Dirección:

A. Toma la baraja completa con la mano arrastrando los dedos colocando el pulgar en el centro del borde inferior de las cartas de póker. Coloque su dedo índice en el centro del borde superior de la baraja de cartas.

B. Saque la mayoría de las cartas del centro de la baraja a la mano que arrastra, deslice suavemente algunas de las cartas de la parte superior con la mano de apoyo para mantener las cartas en la palma de su mano.

C. Presione las cartas con el pulgar hacia los dedos de la mano que lo apoya y suelte las cartas de su mano en la parte superior de las cartas de juego en la mano de apoyo.

D. Repita esta mezcla. Despega más cartas del mazo en tu mano con el pulgar de la mano de apoyo, hasta que la mayoría de las cartas vuelvan a la mano de apoyo. Si no quedan suficientes cartas de póker para barajar en la mano que se arrastra, deje caer el resto de las cubiertas en la parte superior de la pila en la mano de apoyo.

E. Incline su mano de apoyo ligeramente más allá de la vertical para que pueda ver la cara de las cartas. Busque las cartas que quiere en su mano.

2. Flota cartas ideales en la parte superior de la baraja de cartas.

Si quieres obtener una carta ideal y que está identificada en tu mano, simplemente arrastra el resto de las cartas fuera de ella, de modo que la carta que deseas esté en la parte inferior de toda la baraja. Pase su dedo pulgar sobre la tarjeta que desea en su mano. Pellízcalo entre tu pulgar e índice para arrastrarlo a la parte superior del mazo de cartas.

Flotar Cartas Ideales En La Parte Superior

Dirección:

A. Continúa barajando el resto de las cartas después de colocar tu carta ideal en la parte superior para ocultar el movimiento.

B. Mantenga la tarjeta de juego en la parte superior realizando un deslizamiento para mantenerla en su lugar. Firmemente coloque sus últimos tres dedos sobre la carta superior mientras arrastra a los otros a través de la baraja.

C. Usa un segundo reparto de cartas para entregarte las cartas principales y repartir la segunda carta a todos los demás. Por ejemplo, si juegas al juego de póquer, querrás tener 5 cartas en la parte superior que te hagan una buena mano.

D. Si juegas un juego asociado, como Euchre, considera colocar más tarjetas de cortesía en la parte superior de la baraja y repartir la parte superior a tu compañero también.

3. Invierta el orden de las cartas para un acuerdo inferior.

Si ha colocado todas sus cartas ideales en la parte superior de la baraja, use la barajadura por encima para invertir el orden de la baraja y coloque sus cartas en la parte inferior. Agarra toda la baraja con la mano arrastrando los pies y desliza una carta a la vez fuera de la baraja con el pulgar de la mano que la sostiene hasta que hayas atravesado toda la baraja.

Invierta El Orden De Las Cartas Para Un Acuerdo Inferior

Dirección:

A. Ahora que las cartas ideales están en la parte inferior de todo el mazo de cartas, puedes usar un acuerdo básico para prepararte con una buena mano de póker, mientras lidias con todos los demás desde la cima.

4. Ordena que las cartas caigan en tu mano.

Corta el mazo por la mitad y coloca cada mitad sobre la mesa para realizar una baraja de mesa. Presione la mitad inferior de cada plataforma con los dedos mientras levanta las esquinas interiores de la plataforma hacia arriba. Controla las cartas mientras caen y barajan. Cuando llegues a la parte superior de la baraja, coloca la cantidad de cartas que necesites entre las dos cartas que quieras en la mano para que te caigan cuando barages.

Ordena Que Las Cartas Caigan En Tu Mano

Dirección:

A. El número de cartas entre cada uno que quieres tener en tu mano será el número de jugadores menos uno, que eres tú.

B. Es mejor obtener muy pocas cartas en el medio en su primer barajado, porque siempre puede mezclar de nuevo para agregar más.

C. Esto es especialmente útil para un juego como Poker, en el que repartirás una mano a varias personas en la mesa.

Los métodos mencionados anteriormente son adecuados para el distribuidor y la necesidad de practicar con mucha frecuencia para ser experimentado.