Escaner De Poker - Reloj de pulsera escáner de póquer

Cámara De Póker Con Pulsera Inteligente Trabajar Con El Analizador De Poker PK

Deporte Inteligentes Anillos De Mano Para AKK Analizador De Naipes Deporte Inteligentes Anillos De Mano Para AKK Analizador De Naipes

Muchas personas dijeron que los dispositivos de engaño de las cartas marcadas son comúnmente conocidos por todas las personas, no son seguros de usar, y necesitan encontrar algunos productos más nuevos que sean seguros y no causen la atención de los demás. Aquí, nos gustaría presentarles a todos ustedes uno de los kits de engaño más nuevos desarrollados, el escáner de cámara de póker con pulsera deportiva.

Este recién llegado con una perspectiva minúscula y finamente labrada y un exquisito diseño interior. En la vida diaria, desempeña un papel de monitor para rastrear el estado deportivo de su ejercicio y mostrar la hora. En los juegos de naipes, a través del conmutador secreto de escáner de póker, juega a la perfección el papel de este deporte. Suena la mano al escanear las barajas marcadas con código de barras para capturar la información invisible de las cartas de cualquier analizador de mano de póker, CVK poker analyzer, PK Analizador de póker King, analizador de póquer AKK, analizador de póquer iPhone y mucho más.

A conciencia, el mejor dispositivo analizador de póquer para trabajar con pulsera inteligente deportiva es el analizador de póker AKK (al igual que muchos otros escáneres de póker), comparado con otros software analizadores de póker, el sistema analizador de póker AKK es altamente recomendable porque el rendimiento de trabajo es más estable y analizar las tarjetas marcadas, incluso si se escanean en ángulo muy inclinado (otras no), lo que contribuye a la eficacia y veracidad del resultado del juego previsto.

Con esta exquisita cámara de escáner de pulsera GS KTZ sport sport, los propietarios de analizadores de póquer no necesitan colocar el dispositivo analizador en la mesa de poker para avisar a otros jugadores o reconocerlo por otros usuarios con los mismos dispositivos. La mano inteligente del deporte suena jugando a las cartas escaneando la cámara con una pequeña cámara de póquer astuta en el interior con la idea de leer el código de barras marcando las cartas secretamente y entregar los datos de código de barras más válidos al centro del programa analizador de póker para calcular los resultados.

Reloj De La Cámara Poker Brazalete Con PK Rey Analizador De Póquer

Las características de la pulsera de seguidores de actividad son las siguientes (pero no limitadas),

Alta Compatibilidad

La cámara de naipes con muñequeras deportivas inteligentes es compatible con todas las versiones de dispositivos analizadores de póker, analizador de naipes CVK, dispositivo analizador de póquer PK King, software analizador de póker AKK, etc.

Seguridad de Alto Nivel y de Moda

La correa de la pulsera está hecha de gel de sílice no tóxico que beneficia al dispositivo en un ajuste óptimo y alta seguridad. La apariencia exterior finamente diseñada y la interfaz de usuario de la aplicación intuitiva y simple ofrecen una estética elegante única, comodidad, accesibilidad y practicidad.

Versatilidad e Innovación

Con funciones diarias y recordatorio de tiempo, significa que puede usarlo como una pulsera inteligente regular, y cuando planea jugar juegos de póquer, hay un botón secreto para controlar el cambio de la cámara de cartas para escanear el código de barras marcado cartas de póquer. Esta nueva acción desarrollada proporciona funciones múltiples y utilidad para el escáner moderno.

Durabilidad

El escáner de cartas pulsera Poker es duradero, además, hay varias baterías recargables en espera para reemplazar.

Ccompartir este

Más Información

Si el Oficial de Atención al Cliente está ocupado y no puede responder su mensaje de inmediato, por favor llame o WhatsApp +86 136 4264 3795 para obtener una respuesta instantánea.
*Nombre: E-mail:
Phone: Skype:
*Mensaje:
Código: RefreshRefrescar

Mensaje

  • Nombre: Jhon2019-08-13 13:43:39IP: 190.252.156.193
  • Contenido: Precio de cartas con código de barras y el analizador. Y cartas marcadas y lentes de contacto.
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.
  • Nombre: Miguel2019-07-22 05:57:52IP: 79.157.50.31
  • Contenido: I want to know the prize
  • Respuesta: Hello, nice to have your inquiry here. Just keep contact by whatsapp for the marked cards cheating devices please. Have a good day!

Primero | Anterior | | Últimos