Dados - Dados de inducción saber qué piensas

Truco De Dados Parlante

Parlante Dados En Venta Parlante Dados En Venta

Los parlante dados son los trucos más nuevos de los dados de trucos, quizás conozcas los dados de mercurio, los dados cargados, los dados de control remoto, los dados de los sensores y los artilugios de engaño de los dados. Aquí, nos gustaría presentarles el Parlante Dados (también se lo puede llamar como Dados De Escucha) para todos ustedes.

Desde el diseño exterior, el Parlante Dados igual que un dado regular y sin importar de qué lado, nadie puede encontrar su secreto. ¿Alguna vez has usado el analizador de poker? En caso afirmativo, debes saber que con el analizador, puedes escuchar el resultado del juego de póker de antemano en secreto, los parlante dados tienen la misma teoría de operaciones, pero diferentes herramientas.

El conjunto completo de parlante dados incluye:

1. Analizador el software

2. Parlante dados

3. Mini auricular

La característica única de parlante dados:

1. Mensaje de voz. El software de análisis de dados admite varios patrones de voz, que pueden informar el número de varios dados directamente, y puede coincidir con todos los tipos de mini auricular bluetooth uno a uno.

2. El mensaje de la pantalla. El número de dados se puede notificar mediante el modo de notificación en pantalla, que muestra muchos números de dados al mismo tiempo directamente.

3. Indicador de vibración. Varios tipos de formas vibrantes de elección para mostrar el resultado de los juegos de dados de dados. Al usar este patrón, el software puede autoadaptarse al tamaño de los dados, muy adecuado para Tai-Sai o adivinar el resultado par o impar de los dados.

4. El dados es recargable. Una vez que los dados están sin energía, puedes recargarlo tal como lo haces con el teléfono celular. Es decir, 1 dado puede reutilizarse una y otra vez.

5. Partido uno-a-uno. El software del receptor y del analizador debe instalarse en el teléfono celular; los dados que usted haya designado (la cantidad de dados no es un problema) solo se puede trabajar con el sistema analizador que tenga. Significa que incluso otros también usan el software de los dados para escuchar; no pueden recibir ninguna información, solo tú puedes. Además, no es necesario usar otro teléfono; solo tu propio teléfono, el teléfono que usas ahora, puede hacer esto.

6. Seguro y conveniente. El sistema tiene un sistema de control inteligente, muy seguro y cómodo de usar.

Aplicaciones:

Tai-Sai

Odd-Even

Bau Cua Ca Cop (Pescado-Gamba-Cangrejo)

Dados de Mentiroso

Show-Hands

Corrida

Conjetura Ciega

Más información, por favor póngase en contacto con nuestras ventas profesionales.

Ccompartir este

Más Información

Si el Oficial de Atención al Cliente está ocupado y no puede responder su mensaje de inmediato, por favor llame o WhatsApp +86 136 4264 3795 para obtener una respuesta instantánea.
*Nombre: E-mail:
Phone: Skype:
*Mensaje:
Código: RefreshRefrescar

Mensaje

  • Nombre: Jhon2019-08-13 13:43:39IP: 190.252.156.193
  • Contenido: Precio de cartas con código de barras y el analizador. Y cartas marcadas y lentes de contacto.
  • Respuesta: Gracias por su consulta para los dados parlantes. Contestaremos su correo electrónico. Saludos cordiales.
  • Nombre: Miguel2019-07-22 05:57:52IP: 79.157.50.31
  • Contenido: I want to know the prize
  • Respuesta: Hello, nice to have your inquiry here. Just keep contact by whatsapp for the marked cards cheating devices please. Have a good day!

Primero | Anterior | | Últimos