1673

Truco De Baraja Marcada

Hay muchos tipos de naipes que engañan a los dispositivos para la venta, como fabricante principal de naipes que engañan el dispositivo en China, tenemos varios naipes profesionales que engañan trucos con naipes favorables que engañan el precio del dispositivo.

Las cartas marcadas para la venta. Tenemos varias cartas marcadas poker, las lentes de contacto para ver cartas marcadas, cartas marcadas con código de barras, una baraja de cartas marcadas indetectable. Todos ellos se procesan con una fórmula especial de venta tinta invisible UV, las marcas invisibles en sus espaldas solo se pueden detectar con un barajas marcadas lentes especial en lugar de observar a simple vista. El precio del dispositivo de engaño de estos naipes es muy favorable.

Tinta Invisible Barajas Marcadas En Venta

Compre el kit de lector de tinta luminosa. Hay UV lente para carta marcadas, una cámara de escáner de póker, una cámara de póquer infrarroja indetectable para leer trucos de trampas para jugar a las cartas. Las lentes para ver tinta UV pueden leer las marcas invisibles de tinta en las baraja de cartas marcadas con la parte posterior, estos dispositivos mágicos para hacer trampas no cambiarán el color de tus ojos. La cámara del escáner de póquer debe funcionar con el código de barras barajas marcadas infrarrojas y el analizador de póquer, con este conjunto, puede detectar el código de barras marcadas mazo de cartas con una larga distancia de escaneo. Para la cámara de póquer infrarroja indetectable, se utiliza para escanear la tinta infrarroja en tarjetas marcadas con infrarrojo, que es especial y solo esta cámara puede encontrar su secreto.

El software analizador de póker. El analizador de poker es un importante dispositivo de trampas de naipes en China, se usa principalmente para analizar el resultado del juego de póquer. Estos dispositivos funcionales para engañar a las cartas son muy útiles en varios juegos de naipes, como Texas Holdem, Omaha 4, Omaha 5, Honda, Baccarat, Blackjack, etc.

Si quieres algunos dispositivos únicos para hacer trampas para juegos de naipes especiales, podemos personalizarlos para ti.