1604

Tinta Invisible Gafas Poker

Al referirse a los juegos de póquer con cartas marcadas, un lector de cartas con marca mágica es muy esencial. Por lo general, hay dos tipos de detectores de tarjetas marcados para elegir, las lentes de contacto de infrarrojos engañosas y las gafas de sol marcadas de cartas de póker. Si no le gusta usar las lentes de contacto de tinta invisible para jugar a las cartas, el lector de lentes de tinta invisible es una buena opción para usted.

A diferencia de las lentes de contacto invisibles de tarjetas marcadas, las gafas de tinta invisibles no necesitan tocarse directamente las bolas de los ojos, que si no te gusta usar las lentes de contacto marcadas para jugar a las cartas, estas cartas marcadas con anteojos te servirán perfectamente.

Como proveedor profesional de dispositivos de engaño de naipes en China, hemos desarrollado varios grados de detectores de póker de tinta invisible para la venta.

Tinta Invisible Gafas Poker

La de calidad normal, es decir, las gafas de sol de marca de póquer marcadas con plástico, que tiene las lentes de color púrpura fijadas por el marco de plástico, desde el aspecto, se trata de unas gafas de sol regulares que no tienen ningún atractivo.

El de calidad media, el Aviador marcó naipes con gafas de sol. Este es el de gama media y se puede usar para ver claramente las marcas de tinta invisibles en la parte posterior de las cartas marcadas. Las lentes de esta magia marcadas con gafas son de color violeta claro que se fijan con un marco de color dorado, adecuado para varias ocasiones.

La más nueva, la gama de gafas de sol de tinta invisible de gama alta, está desarrollada por la calidad GS a la perfección, hay varios colores de lentes para elegir: azul claro, azul oscuro, morado, amarillo, negro, plateado oscuro, plateado claro. Más importados, este nuevo diseño de naipes marcados con gafas puede ver la tinta invisible en el póker marcado de cartas con mucha claridad. Está diseñado con los elementos avanzados de moda, un buen accesorio para el uso de los ojos, un lector profesional de tarjetas marcadas.

Tenemos varios detectores de tinta de vidrios invisibles para la venta, sin importar el tipo y el rango de precios que le interesen, ¡puede encontrar el más satisfecho aquí!