1212

Tabla de póker en perspectiva con lente de cámara secreta en el interior

Sabes lo que es la mesa de poker en perspectiva? Es una mesa de póquer mágica con secreta lente de cámara de póquer dentro de la cual puede leer naipes regulares y luego presentar las caras de póquer de las cartas boca abajo en la pantalla de un monitor. No es necesario usar cartas marcadas para la trampa del póquer.

Podemos instalar tales cámaras en la mesa Texas Holdem, en la mesa de Baccarat u otras mesas de poker. Con un tamaño pequeño y una buena ocultación, las cámaras no serán descubiertas incluso por aquellos que controlan la mesa con cuidado.

Cuando juegas juegos de póquer, enciende las cámaras y luego leerán las cartas regulares que usas para jugar desde diferentes ángulos. Después de leer las cartas, enviarán la información de las cartas a un monitor en el backstage. Las caras de póquer se mostrarán en la pantalla del televisor.

Para lograr el éxito, necesita conseguir un compañero en el backstage para decirle lo que está en la pantalla en secreto a través de un auricular. Conociendo las manos de póker de otros jugadores, puedes jugar las siguientes partes del juego en consecuencia y con cuidado.

Desea saber más información de la tabla de póquer perspectiva funcional? Contáctanos!