1566

Sistema De Escaner Texas Holdem Para Engañar

A la mayoría de la gente le gusta usar lentes de contacto infrarrojas o lentes para tinta invisible UV para hacer trampa en el juego Texas Holdem, pero ahora, aquí, un dispositivo inteligente, un analizador de mano de póquer, puede ser más fácil y conveniente para operar y puede predecir el resultado del juego directamente a usuarios en secreto.

El software de trampa Texas Holdem debería funcionar con baraja cartas marcadas con código de barras y cámara de escáner de póker. Hay muchos tipos de cámaras de escaneo de póquer para su elección, la cámara de escáner de mesa de póquer, la cámara de escaneo de naipes de teléfono, el escáner de predicción de póker de banco de potencia, el escáner de cartas con marcadas de botón y más.

Después de escanear el código de barras de tinta invisible en los bordes de cada tarjeta, pasarán la señal al sistema analizador de mano de poker para calcular el resultado exacto del juego de póquer. Es una herramienta de engaño muy útil y confiable en el juego.

Sistema De Escaner Texas Holdem Para Engañar

Por supuesto, el sistema de calculadora de mano de poker también tiene una lente de escáner de cámara de póker incorporada para escanear cartas de barajas marcadas con código de barras, pero su rango de escaneo suele ser de 20 cm a 40 cm, por lo que puede ser de 20 cm a 80 cm.

Al jugar al juego Texas Holdem, puedes usar este software mágico de Texas Holdem para establecer o cambiar el número de jugadores con un mini control remoto. Al tener este software de trampas de póker, puedes saber qué mano será la primera ganadora, la segunda ganadora, el rango de todas las manos de póquer, así como el número y palo de las cartas comunes o las cartas que otros jugadores poseen.