1236

Sistema de análisis de poker Texas Holdem

Te gusta jugar Texas Holdem y quieres impresionar a los demás con tu magia de la suerte? En nuestra compañía, hay muchos tipos de kits de cartas marcadas que pueden ayudarte a hacer eso.

Puede usar diferentes dispositivos de trampas de póker para predecir el resultado del juego de póquer en Texas Holdem antes de repartir las cartas. Son un sistema de trampas para cámaras de póquer, lentes de contacto IR para jugar a las cartas y gafas de sol con tinta luminosa IR. El sistema de trampas para cámaras de póker incluye un analizador de mano de póker, una cámara de escaneo de póker, una baralho marcado para poker de baralho marcado para poker con código de barras, un control remoto y un mini auricular Bluetooth. Puede elegir el analizador de póker CVK 500 con el mejor precio, la calculadora de mano poker AKK A1. Son útiles y confiables para predecir el resultado del juego de póquer de Texas Holdem y luego le informan el resultado del juego. Solo tiene que poner la cámara de póquer sobre la mesa y luego escanea el código de barras marcado cartas de juego. El dispositivo analizador de póquer recibió la imagen del código de barras y la analiza automáticamente. Por fin, sabrá el resultado preciso del juego.

Todos estos predictores de ganador de póquer son muy fáciles de operar. Si desea obtener más información al respecto, no dude en contactarnos!