1268

Proveedor profesional de cartas marcadas

Somos fabricantes y proveedores profesionales de barajas marcadas poker. Podemos procesar cartas de juego regulares, de plástico, recubiertas de plástico o papel, en lentes de contacto cartas marcadas: barajas marcadas de nuevo y mazo de cartas con los bordes marcados.

Las marcas impresas tanto en la parte posterior de la cartas como en los bordes de la cartas son resistentes al agua y al desgaste. Todavía pueden ser reconocidos por nuestros lectores de póker, incluso después de que frotemos las cartas contra la mesa o las sumerjamos en agua. Además, pueden permanecer indestructibles hasta 2 años! No hay necesidad de que se preocupe por el problema de la aberración cromática ya que nuestras barajas marcadas infrarrojas no tienen aberración cromática en comparación con las cartas originales. También podemos hacer las marcas de acuerdo con sus requisitos razonables si lo desea.

Las marcas de tinta invisibles se pueden ver claramente al usar nuestras gafas de póquer (lentes de contacto luminosos para cartas y gafas de sol infrarrojas que pueden detectar la tinta invisible), mientras que las marcas de borde se pueden ver claramente en la pantalla del analizador de poker después de ser leídas nuestro escáner de poker.

Puede elegir las cartas regulares que le suministramos para procesar o enviarle sus propias cartas para que las procesemos.