1331

PK King S708 calculadora de poker

Alguna vez escuchó o usó el analizador de mano PK King S708? Es el más nuevo tipo de predicción de ganador de póker de la serie PK King. Funciona con un control remoto e Iwatch. Puede conectar el sistema analizador de teléfonos e Iwatch a través de Bluetooth, y esta es exactamente la característica especial que tiene.

Cuando se trata de mostrar el resultado del juego de póker que está jugando, el modelo de tiempo y la imagen son formas habituales conocidas por la mayoría de las personas, y el modelo de tiempo se puede mostrar en la pantalla del dispositivo de Iwatch. Y qué hay del modelo shake?

Antes de jugar, cambie la forma de conocer el resultado del póker para sacudir el modelo y empareje su control remoto con el sistema analizador de naipes. Para otro control remoto de software de analizador de póquer regular, no tienen la función de recibir el resultado de los juegos de cartas de póquer. Pero el control remoto de la calculadora de probabilidades PK King S708 puede hacer eso! Por ejemplo, si el control remoto tiembla dos veces a la vez, significa que el segundo jugador es el primer ganador.