1649

Naipes Con Tinta Luminosa

Como profesional y proveedor de cartas de experiencia marcado, tenemos las naipes de juego marcadas más excelentes, lentes de contacto de tinta invisible, gafas de sol con tinta luminosa, analizador de póquer funcional, cámara de póquer oculto y más.

Hay muchas maneras de marcar las cartas, por ejemplo, marque las últimas marcas secretas en el dorso de las cartas de acuerdo con el patrón recubierto, use la tinta de jugo de limón para marcar marcas luminosas de tinta, queme tinta invisible en el dorso de las tarjetas de acuerdo con el color cubierto.

Mucha gente compra la tinta invisible luminosa para marcar las tarjetas personalmente; por lo general, encontrarían las marcas visibles a simple vista la mayor parte del tiempo, no un resultado ideal. Finalmente elegirán comprar directamente las tarjetas de cubierta marcadas y terminadas del fabricante de las tarjetas marcadas, así que la calidad de las cubiertas marcadas está protegida.

Tinta Invisible Cartas Marcadas Royal

¿Por qué el vendedor de tarjetas marcadas puede procesar las tarjetas de poker tan perfectamente?

1. Para una persona normal (en comparación con los técnicos experimentados), es muy difícil marcar las tarjetas a la perfección. Por ejemplo, las cartas marcadas en última instancia, es muy fácil y solo usa un bolígrafo que crea las mini marcas de acuerdo con la disciplina del patrón de cada pieza de cartas. Pero necesita una técnica exclusiva, necesitas practicar mucho y mucho. Para las cartas de tinta invisible, las cartas de póquer, debido a los diferentes colores y patrones diferentes quemados en cada pieza de cartas, deben marcarse con tinta luminosa diferente, tome las tarjetas Bicycle como ejemplo, las cartas azules Bicycle y las rojas Bicycle necesitan para marcar con una receta de tinta invisible diferente, debe mezclarse de forma flexible de acuerdo con la necesidad en tiempo real. Cómo mezclar la tinta invisible más adecuada para las cartas que quiero marcar. Una forma, ¡solo inténtalo!

2. A diferencia de otras personas que marcan cartas con tinta invisible a mano, normalmente, el proveedor de las tarjetas marcadas procesará las tarjetas marcadas con un conjunto completo de impresoras de tarjetas marcadas estrictas. La impresora de cartas de póquer marcada profesional puede hacer que la tinta invisible estable y de calidad se marque jugando a las cartas.

3. No todo el tiempo es adecuado para marcar barajas, a diferencia de la escritura, puede escribir lo que desee libremente en cualquier momento, si desea marcar barajas, es mejor no marcar en el clima húmedo o lluvioso, porque la humedad del aire es grande y afectará la calidad de las marcas en la parte posterior de las cartas.

Si desea comprar las mejores cartas con tinta invisible o saber más sobre ellas, ¡solo llámenos o envíenos un correo electrónico!