1335

Mejores cartas marcadas en China en venta

Como proveedor profesional de kits de cartas marcadas en China, podemos proporcionar todo tipo de dispositivos de fraude para la fabricación, la distribución y el servicio relacionado. Tales como barajas marcadas por infrarrojos, analizador de mano de póker Texas Omaha, mesa de póquer perspectiva, lentes de contacto para tinta infrarroja, gafas para ver tinta ultravioleta, dados de control remoto, bolsa de intercambio de póker, dispositivos de baccarat y blackjack, etc.

Tomando como ejemplo las navajas de plástico marca Copag Texas Holdem, las Copag cartas marcadas luminosas están hechas con la mejor fórmula de tinta invisible y con la impresora de cartas marcadas acordes profesional de alta calidad. La marca luminosa de tinta invisible en la parte posterior de estas cartas marcadas con magia, Copag, solo se puede detectar con las pluma de tinta invisible lentes de contacto y las gafas para ver cartas con los ojos desnudos.

Por supuesto, también tenemos otros cientos de cartas de poker marcadas para la venta, si está interesado en ellas, contáctenos.