1220

Mejor proveedor de cartas de cubierta marcadas en China

Las cartas marcadas de buena calidad pueden ayudar al usuario a ganar juegos de póker. Como proveedor líder de productos de trucos de cartas marcadas, tenemos varios tipos de tinta invisible barajas marcadas para la venta.

No importa las cartas marcadas poker con código de barras para el analizador de poker, las cartas marcadas poker con tinta invisible para lentes de contacto tinta invisible, las tarjetas de póker marcadas con infrarrojos para cámara de póquer infrarroja de larga distancia, puede comprar la mejor calidad de nuestra compañía.

Tanto las marcas traseras como las de código de barras son resistentes al agua y al desgaste. Todavía se pueden leer con un escáner de poker incluso después de frotar las cartas contra la mesa o sumergirlas en agua.

Nuestra empresa no solo puede proporcionarle los barajas marcadas poker, sino que también puede procesar sus mazos de cartas regulares en los mazos de cartas marcadas luminosas si desea nuestros cartas marcadas española. Lo que es más, si está interesado en otro kit de cartas marcadas, hay uno de mejor calidad para su elección.