1593

Mazo Marcado Italiano Definitivo En Venta

¿Sabes cómo marcar naipes? ¿Cuál es la mejor manera de marcar cartas?

A muchas personas les gusta usar el bolígrafo de tinta invisible para marcar las tarjetas por sí mismas, pero generalmente no pueden obtener la efectividad perfecta. Eso es porque marcar naipes manualmente es muy difícil.

Para procesar la baraja de cartas marcadas mejor, GS, una compañía profesional de cartas de barajas marcadas en China, generalmente marca las naipes originales importadas con la rigurosa máquina de impresión de tarjetas marcadas establecida por los técnicos experimentados.

Compre Las Mejores Cartas Marcadas Italianas

Las cartas marcadas hechas de esta manera son mucho más profesionales que las cartas de póquer marcadas en el mercado.

1. Desde el diseño exterior, las barajas de cartas marcadas italianas no tienen diferencia con la original y nadie puede encontrar su secreto a simple vista en lugar de lentes de contacto luminosos para jugar cartas o gafas de sol IR que pueden detectar tinta invisible.

2. Las cartas se pueden procesar como cubierta marcada con magia de código de barras para analizador de mano de poker o caeras marcadas luminosas para lentes de contacto de tinta invisible.

3. No importa qué tipo de naipes italianos, podemos procesarlos perfectamente y no se pegarán entre sí, cuando juegas, la sensación de las manos es la misma que la original.

Cuando uses estas cartas mágicas marcadas en italiano, póquer en juego o magia, solo necesitas jugar como de costumbre, que el detector de cartas con marcas mágicas te ayudará a obtener la información que deseas.