1638

Mazo Marcada De Cartas Para La Venta

El mazo de cartas marcadas es un dispositivo mágico que puede ayudar al usuario a conocer la distribución de las cartas antes de que el repartidor las reparta en los juegos de póquer. ¿Sabes cómo usarlos?

Hay diferentes tipos de cartas de poker marcadas a la venta en nuestra Compañía Limitada de Productos Marcados de GS Cartas Marcadas. La venta caliente dos son lentes de contacto de vuelta marcados jugando cartas y cartas marcadas con barras de póquer.

Para las lentes de contacto, las cartas marcadas con trampas, podemos procesar todas las marcas de cartas de serie de póker para que sean tinta invisible marcadas en cubierta. Estas cartas con marcas mágicas tienen marcas ocultas invisibles en la parte trasera, pero las personas no pueden encontrarlas a simple vista, solo trabajando con las lentes de contacto UV o las gafas para ver tinta invisible pueden detectar la tinta invisible para jugar a las cartas. Las mejores cartas marcadas se pueden usar durante mucho tiempo y las marcas son claras debajo del lector de cartas marcadas poker.

Mazo De Cartas Marcadas De Naipes Marcadas

Para el código de barras marcado trucos de cartas, diferente del mazo marcado para cartas de tinta invisibles para lentes, esto se marca mazos dispositivos de engaño para máquinas de video póker, y las marcas son el código de barras de tinta invisible en sus bordes, lo que significa que estas cartas mágicas marcadas luminosas solo puede ser detectado por la máquina de cámara de póquer e incluso tener las mejores gafas lentes para vision UV, no puede encontrar ningún secreto de ellas. Además, este dispositivo de trampas marcado de naipes puede funcionar con el analizador de póker para que sepa con anticipación el resultado de los juegos de cartas trampa, que puede saber cómo aumentar las probabilidades de ganar en el juego de póquer.

No importa las cartas de póker de Copag, las naipes de Fournier, las cartas de póquer Modiano, la baraja de cartas KEM, las cartas de póquer Bicycle, etc., podemos procesarlas perfectamente.