1634

Marcación De Tinta Invisible Para Lentes De Contacto

¿Te gusta jugar al juego de dominó? Es un juego muy emocionante y también muy estratégico, y puedes ver a mucha gente jugarlo en diferentes lugares. Sin embargo, ¿por qué algunas personas pueden ser siempre las ganadoras de los juegos de dominó? ¿Sabes cómo aumentar las probabilidades de ganar este juego estratégico? Aquí, se recomienda la retroiluminación de dominó mágica con lentes de contacto invisibles de tinta infrarroja.

1. La tinta luminosa marcada marcada con dominó. Hay varios tipos de dominós en nuestra empresa para la venta, el doble 6 dominó con puntos de colores, el doble 9, doble 12 y así sucesivamente. Si ya tiene lentes de contacto infrarrojos o gafas de sol con tinta luminosa, este paquete es una buena opción.

2. Lentes de contacto IR dominados y marcados de regreso que pueden ver tinta invisible. Si no tiene el dispositivo de infrarrojos para detectar las marcas invisibles de tinta en las fichas de dominó, y no quiere usar gafas de sol luminosas en el juego de dominó, este combo es para usted.

3. Gafas de UV dominó marcadas. Si no tiene el dispositivo de infrarrojos para detectar las marcas invisibles de tinta en los marcadores de dominó, y no le gusta usar lentes de contacto engañosas, puede probar este paquete.

Magia Marcadas Domino Por Truco