1494

Magie Banco De Energía Cámara De Póker

Si alguna vez usó el kit analizador de póker para cartas marcadas con código de barras, se dará cuenta de que una cámara de póquer funcional puede ser un excelente detector de bloque de marcado de código de barras para el analizador de mano de póquer.

Aunque hay varios tipos de escáneres de cartas marcadas poker en el mercado, aquí presentaremos la cámara de escaneo de póquer magie banco de energía con una gran distancia de escaneo y un amplio rango de escaneo para usted.

Desde el aspecto, la cámara del escáner de póquer banco de energía es la misma que la normal y puede utilizarse para cargar su teléfono móvil u otros artilugios pequeños, además, también se puede utilizar para escanear las cartas marcadas con tinta invisible para las probabilidades de poker. calculadora. A diferencia del viejo tipo de versión u otra cámara de escaneo de póker, este escáner de banco de potencia mágica puede detectar el código de barras de tinta invisible con dimensión 3D. Eso significa que, sin importar que tenga las tarjetas de jugo marcadas a mano o las coloque en la mesa, puede capturar la señal del código de barras y transferirlas al sistema de escaneo de naipes con precisión y en secreto. Este lector de tarjetas de póquer de magia Banco de energía puede ser trabajado con varios tipos de cartas marcadas con códigos de barras o calculadoras de póquer para predecir el resultado del juego de póquer.

Estás interesado en este escáner de póquer mágico? Si está interesado y desea obtener más información al respecto, bienvenido a contactarnos!