1608

Lentes De Contacto De Tinta Invisible

Lentes de contacto de tinta infrarroja invisible para jugar a las cartas es ampliamente utilizado en los juegos de trampas de póquer o espectáculos de magia. Con el desarrollo y la mejora, ahora la tinta invisible para jugar a las cartas fabricada por nuestros técnicos es un producto maduro y puede hacer cartas perfectas con tinta luminosa con gafas. Solo con las lentes de contacto de tinta luminosas infrarrojas especiales, puede detectar las marcas de tinta luminosas infrarrojas en las tarjetas con marca mágica.

Varias cartas de tinta marcadas invisibles lentes de contacto para la venta?

Las lentes de contacto de tinta invisible para jugar a las cartas son diferentes. Las lentes de contacto mágicas de tinta luminosa están diseñadas para detectar las baraja con tinta invisible. El uno no cambiará el color de tus ojos y puede usarse durante 8 horas todo el tiempo. La última versión omnipotente marca tarjetas de lentes de contacto para todo tipo de cartas de póquer marcadas.

Lentes De Contacto Para Ver Cartas Marcadas

Como sabemos, hay barajas de cartas luminosas UV marcadas y tarjetas marcadas con IR con gafas de sol, estas nuevas lentes de contacto luminosas están personalizadas para ambas naipes jugadas, lo que significa que puede usarse para leer naipes marcados con ultravioleta y gafas de tinta infrarroja invisible. .

Las cartas marcadas con lentes de contacto de tinta invisible no dañarán los ojos de nadie, es muy seguro y suave.

Tal vez muchas personas prefieren las gafas de tinta invisibles que se pueden ver a través de las cartas, sin embargo, las lentes de contacto de tinta luminosa para jugar a las cartas también son una excelente alternativa.