1547

Lentes De Contacto De Poker Engañando

Cuando se refiere a las cartas marcadas, el lector de naipes marcado vendrá a la mente. Como sabemos, hay varios tipos de lectores de naipes disponibles en nuestra compañía. Las lentes de contacto de trampas de póker para cartas de tinta invisibles son una de las más vendidas.

Los lentes de contacto para jugar a las cartas engañosas son los mismos que los lentes de contacto recetados regulares, pero solo el aspecto, no es el recetado.

Están hechos con la última tecnología Sandwich, utilizando el sistema de tinción láser más avanzado. La palabra Sandwich representa las 3 capas que componen la lente, ya que solo la del medio está teñida y protege los ojos del material de la mancha, ya que no puede tocarlos directamente.

Lentes De Contacto De Poker Engañando

Después de usar, las lentes de contacto de tinta luminosa desaparecen y nadie puede encontrarlas, el color de sus ojos es el mismo que el que tenían antes de usarlos.

Estas cartas barajas marcadas con magia que engañan a las lentes de contacto pueden ayudarlo a ver las marcas invisibles de tinta en la parte posterior de cualquier tipo de cartas de póker marcado en diferentes ocasiones. Por ejemplo, fiesta privada, casino, club de póquer, etc.