1693

Lentes De Contacto De Cartas Marcadas

Las cartas marcadas lentes de contacto con infrarrojos son un dispositivo mágico que puede ayudar a los jugadores de póker a conocer la baraja de cartas de los oponentes de manera fácil y secreta. Cuando se trata de elegir los dispositivos de trampa, no se debe tener mucho cuidado al elegir un proveedor confiable y profesional que tenga las lentes de contacto con trampas infrarrojas más profesionales.

Como fabricante líder de kits de tarjetas marcadas en China, en esta línea de más de 10 años, nos especializamos en la fabricación de todo tipo de herramientas trucadas para juegos de cartas de póker, juegos de Mahjong, juegos de dados, juegos de dominó, juegos de ruleta rusa y misc. Siempre nos hemos dedicado a desarrollar la mejora de los productos para atender trucos de juego, juegos privados, entretenimiento y autodefensa en juegos de naipes. Los productos que suministramos siempre aplican la tecnología más avanzada y se procesan con estrictos pasos de procesión y control de calidad. Por ejemplo, nuestras lentes de contacto profesionales para tarjetas de tinta infrarroja invisible.

Para tu información:

Lentes Para Ver Tinta UV

Inofensivo y cómodo:

Nuestras lentes de contacto IR están hechas de un material de alta calidad y avanzado: hidrogel de silicona, cómodo de usar e inofensivo para los ojos humanos.

Tipo de elecciones

Las personas de diferentes regiones pueden tener diferentes requisitos para el tipo de baraja marcadas lentes de contacto con infrarrojos debido a su color de ojos. Como sabemos, después de usar los cartas marcadas lentes de contacto, el color de los ojos no cambiará y otros son muy difíciles de notar que los use.

Nuestra compañía tiene varios tipos de lentes de contacto para diferentes colores para la elección de los clientes, tales como lentes de contacto de tinta invisible, lentes de contacto de tinta gris, lentes de contacto con marca azul y contacto de engaño de ojos verdes. lentes. Sea cual sea el color de tus ojos, habrálentes de contacto para ver cartas marcadas adecuados para ti.

Parámetros

  • Diámetro: 13.8 mm
  • Espesor del centro: 0.04 mm
  • Curva de base: 8.6mm
  • Contenido de agua: 47%
  • Material: Hidrogel de silicona
  • Las lentes que utilizamos se obtienen todas FDA, ISO9001, EN46001, como una serie de certificación de sistema de calidad internacional

Detalles del paquete:

Por favor, vea la imagen de abajo para referencia.

Lentes De Contacto Para Ver Cartas Marcadas

Tenemos clientes de diferentes regiones en todo el mundo, nuestros productos han recibido una gran valoración de ellos debido a su precio favorable, calidad profesional y servicio al cliente de primera clase antes y después de la venta. Continuaremos haciendo nuestro mayor esfuerzo para crear la doble ganancia entre nuestros clientes y nosotros. ¡La mejor compañía merece tu confianza!