1232

Lente espía para jugar a las llaves del coche BMW

El escáner de tarjetas de juego de BMW es una cámara mágica de póquer que se puede utilizar con diversos tipos de analizadores de póquer para escanear las cartas marcadas poker con código de barras.

BMW se inserta una lente de cámara de póquer ocultable en el interior para escanear barajas marcadas poker. Debido a la procesión perfecta, nadie puede encontrar su secreto tanto por la apariencia como por el tacto. Este escáner de predicción de póquer para automóvil BMW es muy fácil de operar. Cuando estés en los juegos de cartas de póquer, solo tienes que colocarlo en la mesa de cartas de póquer y hacia las cartas marcadas con código de barras jugadas, y escanearán automáticamente la tinta invisible marcada cartas de póquer con código de barras de tinta invisible en los bordes. Una vez que la calculadora de probabilidades de poker recibe la señal de código de barras que envió desde el escáner de cartas marcadas con la llave del coche de BMW, puede analizar los datos para obtener el resultado preciso del juego de póker antes de que se reparta el juego.

Además de la cámara de escaneo de cartas de BMW, también tenemos cámara de escaneo de llaves Benz, lector de cartas de póquer clave Audi, lector de cartas espía de póker para autos Toyota y otras lentes espía para naipes.