1687

Lector Luminoso de Tinta

La tinta luminosa es difícil y muy difícil de detectar. Si desea detectarlo, es necesario un "lector de tinta luminosa". ¿Qué es el lector de tinta luminosa? ¿Es fácil de usar? Como su nombre lo indica, el "lector de tinta luminosa" es una herramienta para detectar las marcas invisibles de tinta.

Por lo general, hay 2 instrumentos principales de los lectores de tinta luminosa para la venta, lentes de contacto invisible y lentes de contacto luminosos para tinta invisible.

Las gafas de tinta luminosas son el kit de lectura de tinta luminosa de uso más común. Por lo general, las gafas de tinta luminosas están diseñadas como las gafas de sol normales o incluso las gafas graduadas. Los marcos son gafas auténticas, sin importar gafas para ver cartas, se pueden personalizar. Sin embargo, las películas del filtro de tinta luminosa infrarroja en la capa de las lentes de los vidrios son en realidad el lector de tinta luminosa. Las gafas luminosas infrarrojas que pueden detectar la tinta invisible son muy eficientes, duraderas y seguras de usar. Pero hay una estafa de estas gafas para ver tinta invisible, es decir, si las personas que te rodean no confían en ti y se les obliga a comprobar, cuando miren a través de sus gafas para ver a traves de las cartas, verán el truco.

Cómo Marcar Cartas Con Tinta Invisible

Las lentes de contacto luminosas son una herramienta de truco de lector de tinta luminosa de rara versión. a diferencia de las gafas de tinta invisibles, las películas de filtro de tinta luminosa infrarroja están colocadas en el centro de las lentes que solo pueden cubrir tus pupilas; estos contactos luminosos de tinta no cambiarán el color de tus ojos después de usarlos, pero en tu versión, ves rojo (pero claramente para distinguir los elementos), que a otros es muy difícil saber que tienes el lector de tinta luminosa. Otra diferencia entre los vidrios de tinta luminosos y las lentes de contacto infrarrojas es que los lentes de contacto de tinta luminosos se llevan muy cerca de los ojos; si no desea borrarlos durante el uso y el almacenamiento, estos contactos pueden causar enfermedades, infecciones y otras complicaciones. Las baraja marcada lentes de contacto son las más profesionales en China, ¡puedes disfrutar de las barajas marcadas lentes con el precio más asequible en Internet garantizado! Para diferentes lentes de contacto, la duración de la vida es diferente, para las lentes de contacto con cartas marcadas profesionalmente, si las mantienes correctamente, un par de lentes puede usarse durante 18 meses.

En una palabra, las 2 lentes de contacto para tinta infrarroja y las gafas tinta invisible son las principales herramientas trucadas de los lectores de tinta fluorescente. ¡En nuestra wensite, puede encontrar varias versiones de lentillas tinta invisible y tinta luminosa! Si estás interesado en ellos, haz clic aquí para contactarnos.