1323

La mejor cubierta invisible de tinta NTP cartas

Hay muchos fabricantes de cartas en el mercado, y el NTP de Italia es uno de los mejores fabricantes de cartas de póker 100% de plástico para jugar. Las naipes NTP son conocidas por su textura granulada, lo que reduce el deslizamiento de la barajas superior y la sensación sustancial. Este mazo de cartas de plástico 100% viene con 54 cartas jumbo de índice jumbo, con dorso rojo en el clásico diseño Retro. Cada cartas mide aproximadamente 2.5 por 3.5 pulgadas. La plataforma está empacada en una elegante caja de cartón negra.

Como proveedor profesional de kits de barajas trampa en China, contamos con técnicos sofisticados y una impresora de cartas marcadas y estricta, y luego podemos procesar estas cartas que pueden funcionar con lentes de contacto de tinta invisible para jugar a las cartas o gafas de sol con tinta luminosa que pueden detectar cartas, por supuesto, si desea procesarlos para que funcionen con lentes de cámara de póquer o analizadores de póker, está bien. Las marcas en las cartas nunca se verán a simple vista, y después de desplegarlo, todavía se puede usar durante mucho tiempo, las marcas de tinta invisible nunca se muestran, simplemente desaparecen en secreto.

También podemos personalizar las marcas especiales de tinta invisible en las tarjetas según su requisito, si está interesado en ellas, no dude en contactarnos para realizar el pedido.