1261

GS poker analizador iphone

Iphone es un popular teléfono celular inteligente que es popular por el número de personas, y recientemente el lanzamiento de Iphone 8 y el Iphone X ha tenido éxito. Sabía que la moda y la magia de Iphone pueden ser un analizador secreto de naipes para predecir los juegos de póker?

Desde el diseño exterior, el analizador de póker Iphone no tiene ninguna diferencia con el habitual, puede usarlo para navegar, enviar mensajes y hacer llamadas telefónicas. Cuando esté en los juegos de cartas de póquer, solo necesita colocar este analizador de mano de póker de iPhone en la mesa de juegos de naipes, cooperando con una cámara de escaneo de naipes para escanear el código de barras barajas marcadas poker, analizará la información del código de barras e informará el juego preciso los juegos de naipes resultan para el usuario de forma secreta y clara.

Hay un analizador de Iphone 5 poekr, un predictor de ganador de póker de Iphone 6, una cámara de Iphone 4 de póquer, un escáner de iPhone 5 de póker, un lector de barajas marcadas infrarrojas de Iphone 6, una lente espía de Iphone 7 en el mercado. ¿Estás interesado en ellos?