1248

Mesa de intercambio de póker de Baccarat

Los diferentes kits de barajas marcadas para vender en nuestro tienen diferentes funciones para ayudar al usuario a ganar fácilmente los juegos de póquer. Tales como las cartas marcadas, lentes de contacto de tinta invisible, tinta infrarroja luminosa, calculadora de probabilidades de mano de póker, cámara de escáner de póker, zapatos de naipes engañosos. Aquí, vamos a presentarles la mágica mesa de intercambios de Baccarat.

Desde el diseño exterior, no hay nada especial en nuestra mesa de póquer Baccarat para intercambiar cartas en comparación con las utilizadas comúnmente en clubes de póquer y casinos, sin embargo, hay un intercambiador de póquer secreto instalado dentro de la mesa. El intercambiador de póker puede usarse para cambiar una carta en tu mano por otra oculta.

Para hacer trampa en Baccarat, necesitas esconder una cartas (una cartas de poker regular, sin necesidad de ser procesada) en el intercambiador de póker por adelantado. Durante los juegos de cartas de póquer, si las cartas ocultas pueden ser una mejor opción para ti, puedes usar este intercambiador de póker mágico para intercambiar la carta inútil como la que necesitas. Si haces una carga completa de esta mesa de póquer mágica antes de los juegos de cartas, puede seguir trabajando durante muchas horas.

Si solicita nuestro intercambiador de póker de Baccarat, nuestros profesionales del póker le enseñarán cómo usar el intercambiador de póker hasta que pueda manejarlo bien. Este servicio es gratis! Si está interesado en esta mesa de cartas mágicas u otras herramientas mágicas para jugar a las cartas, bienvenido a contactarnos para obtener más información en cualquier momento.