1450

Gafas Para Ver Tinta Ultravioleta

Las perspective gafas para ver tinta ultravioleta son una buena herramienta para detectar las tinta invisible para marcar cartas en la parte posterior de las baraja cartas marcadas. Sin embargo, las gafas para ver cartas marcadas en el mercado no son lo suficientemente privadas y fáciles de llamar la atención de los demás. Aquí, nuestras nuevas gafas lentes para vision UV diseñadas no tendrán este problema.

La nueva cartas marcadas gafas que ofrecemos son artesanales y tienen un color plateado, ¿es genial? El nuevo tipo gafas lentes para vision UV está de moda y es tan secreto. Desde el diseño exterior, es solo un excelente accesorio para gafas. Sin embargo, si tiene un filtro de tinta ultravioleta secreto insertado en su interior, después de usar estas gafas para ver cartas marcadas, puede ver las marcas invisibles de tinta en la parte posterior de cartas marcadas poker con magia de forma fácil y clara.

Si no quieres ponerte las lentes de contacto para ver tinta invisible para cartas marcadas en los juegos de póquer, esta nueva versión de las gafas trampa de póker será una buena opción.