1435

Fournier Cartas Marcadas Española

Te gusta jugar cartas marcadas Fournier? Fournier es un juego de naipes de buena calidad que se originó en español, y que es popular en muchos países del mundo.

Aquí, con la sofisticada habilidad de procesamiento y la rigurosa impresora de cartas marcadas española, podemos marcar las cartas marcadas en español de Fournier como las mejores cartas de póquer marcadas en Fournier en español. Hay principalmente tres tipos de cubiertas marcadas Fournier que suministramos.

1. Cartas marcadas poker con tinta invisible para lentes de contacto. Marcamos la mejor tinta invisible en la parte posterior de la baraja de cartas marcadas Fournier con letra grande o cuatro fuentes pequeñas en las cuatro esquinas de cada cubiertas. Sin las lentes de contacto infrarrojas especiales para jugar a las cartas o las gafas de sol con perspectiva IR que pueden detectar la tinta invisible, nadie puede descubrir el secreto de su apariencia.

2. Barajas marcadas infrarrojas Fournier con marca de póker, estas cartas mágicas marcadas con IR solo se pueden detectar con la cámara de póquer de infrarrojos de larga distancia en lugar de las baraja marcadas lentes de contacto o las gafas para ver cartas marcadas. Al trabajar con las tarjetas jugadas de infrarrojos y el lector de naipes con marcado IR, puede ver las marcas de tinta infrarroja que indican el punto y el palo de cada tarjeta en un visualizador de TV de fondo.

3. El código de barras barajas marcadas poker. A diferencia de las lentes de contacto posteriores, cartas marcadas española o tarjetas marcadas con infrarrojos, estas cubiertas marcadas con el zumo mágico solo pueden escanearse con la cámara de escaneo de cartas y ser analizadas por el software del analizador de póquer. Al trabajar con esta herramienta de cartas con marcas mágicas, puedes saber el resultado preciso del juego de póquer antes de que el crupier reparta y convierta las cartas.

Qué tipo de cartas marcadas luminosas en español de Fournier le interesan? Si desea obtener más información sobre estos mazos de póker con cubierta mágica, ¡contáctenos en cualquier momento!