1470

Escáner De Cartas Marcadas Del Banco De Potencia

Alguna vez ha utilizado el analizador de mano de poker en los juegos de póquer?

Aunque hay tantos tipos de analizadores de póquer en el mercado y tienen una cámara de escáner de póker secreta dentro para escanear naipe marcadas con código de barras. Sin embargo, su distancia de exploración es limitada y no puede satisfacer la mayoría de las necesidades de los usuarios de póquer.

Aquí, la cámara de escaneo de poker del banco de potencia con una larga distancia de escaneo es una buena opción para ti.

Desde el aspecto, la cámara de póquer del banco de energía es la misma que la normal y también la usa para cargar su teléfono celular u otros artilugios pequeños.

Pero estas lentes de cámara de póquer de banco de energía mágica se pueden utilizar para detectar las marcas de código de barras de tinta invisible.

El escáner de cartas mágicas puede ser utilizado con varios tipos de analizadores de mano de póquer, como la calculadora de probabilidades de poker CVK, la calculadora de póker AKK, el predictor de ganador de poker PK King, el analizador de naipes LD Series, la calculadora de probabilidades mano de Iphone poker y demás .

Esta lente de espionaje de póker de banco de poder con rango de escaneo 3D, puede leer el código de barras marcado tarjeta de póquer siete lo sostienes en la mano.