1401

Escáner De Cámara De Poker Para Analizador De Poker De Baccarat

Hay muchos tipos de kit de trucos de póquer en el mercado, cartas marcadas poker, analizador de poker, lentes para tinta invisible, gafas para ver cartas marcadas, cámara de póquer, etc. Si usted es dueño de un casino y quiere usar algún dispositivo para ganar el dinero, una de las mejores opciones es la calculadora de probabilidades de Baccarat.

La calculadora de probabilidades de póquer Baccarat disponible de nuestra compañía puede desempeñar un papel importante en la trampa del póker al trabajar como una cámara escáner de póker para el sistema analizador de poker.

La cámara escáner de póker instalada dentro de nuestra calculadora de probabilidades Baccarat es altamente oculta, imposible de ser descubierta por otras personas. Por lo general, su distancia de escaneo es de 20 a 40 cm y es muy adecuada para el distribuidor, pero si prefiere personalizar la distancia de escaneo de acuerdo con sus propias necesidades, podemos satisfacer su demanda también.

Nuestra cámara escáner de póker calculadora de probabilidades Baccarat para el sistema analizador de póquer es capaz de escanear baraja marcadas poker con códigos de barras de forma rápida, precisa y estable. Después del escaneo, transferirá inmediatamente los datos recopilados a su analizador de póker. Se pueden trabajar con diferentes tipos de dispositivos analizadores de póker, como el analizador de póker CVK, la calculadora de probabilidades AKK de mano, el analizador de mano de pokerPK King. Puede escuchar los resultados de poker informados por su software analizador ganador de póker tan pronto como termine de analizar los datos.

Si está interesado en nuestra cámara de calculadora de probabilidades Baccarat para sistema analizador de poker, bienvenido a contactarnos!