1304

El mejor momento para usar lentes de contacto con cartas marcadas

Las lentes de contacto para ver cartas marcadas para jugar a las cartas son una herramienta mágica que puede ayudarlo a ver las marcas invisibles de tinta en la parte posterior de las tinta invisible barajas marcadas. Sin embargo, si nunca usa lentes para ver tinta uv, hay algunos consejos para el tiempo de uso que necesita saber.

Si es la primera vez que usa lentes de contacto con tinta luminosa para jugar a las cartas, es mejor extender su tiempo de uso día tras día en lugar de usarlo todo el día por primera vez. Esto se debe a que es difícil acostumbrarse a las córneas en el entorno de la estimulación mecánica de las lentes y el metabolismo hipóxico. Las lentes de contacto infrarrojas de mejor calidad para ver tarjetas de poker marcadas se procesan con el mejor material y filtro infrarrojo, pueden mantener sus ojos húmedos y cómodos durante mucho tiempo.

Una vez que use las lentes de contacto con pluma invisible, es mejor que use las gotas para los ojos cada 1 o 2 horas cuando use lentes para mantener sus ojos cómodos y alcanzar el mejor efecto de perspectiva.