1280

El Congreso volvió a marcar cartas

Como una famosa marca de cartas, Congress Cards presenta un acabado único Cel-U-Tone y tiene más de 20 cartas diferentes. También empacaron con una duradera caja de cartón que presenta una bandeja extraíble forrada de terciopelo para proteger las cartas de póker.

Con la fórmula de tinta invisible luminosa especializada y la máquina de impresión de naipes marcada y estricta, podemos procesar estas excelentes cartas de juego para que sean perfectamente identificadas por el Congreso. Si se protegen adecuadamente, estas cartas marcadas española con tinta invisible del Congreso pueden seguir desplegándose hasta 2 años, desde el diseño exterior, nadie puede encontrar ningún secreto de estas cartas con la marca mágica, solo usando las lentes de contacto con pluma invisible para jugar cartas o tinta luminosa gafas de sol con cartas marcadas luminosas puede ver las marcas invisibles de tinta en sus espaldas.

Por lo general, marcamos una fuente grande en el centro de cada una de las tinta invisible barajas marcadas o cuatro fuentes pequeñas en las cuatro esquinas de cada parte posterior de la tarjeta. Por supuesto, podemos personalizar las marcas especiales como su requisito.