1380

Donde Comprar Tinta Invisible Marcar Cartas

Alguna vez ha usado cartas marcadas poker, sabe cómo seleccionar las mejores comprar cartas marcadas? Para seguir el secreto de las barajas marcadas, la mejor fórmula de tinta invisible para marcar cartas es esencial. Debido a que las diferentes cartas tienen diferentes colores y diferentes socios en la parte posterior, si desea procesarlas, debe desarrollar diferentes recetas de tinta infrarroja invisible para marcarlas.

1. Las mejores cartas marcadas poker se procesan con las naipe originales importadas, son las mismas que las que juegas en tu país. Para la impresora de tinta invisible para marcar cartas profesional y la impresora de barajas marcadas poker estrictas, las cartas procesadas no tendrán ninguna diferencia con la original. Incluso si los recoges y los cierras ante tus ojos, el secreto es confidencial.

2. Las mejores barajas marcadas infrarrojos se pueden usar por más tiempo. En comparación con las tinta invisible barajas marcadas de calidad normal, las mejores cartas marcadas luminosas están hechas con la fórmula de tinta infrarroja luminosa especializada, las marcas invisibles de tinta hechas por esta tinta infrarroja mágica pueden durar más tiempo y no son fáciles de volatilizar.

3. Si desea detectar el secreto de estas tinta invisible barajas marcadas mágico, son necesarias unas lentes de contacto para ver como pluma invisible marcar cartas para el poker o gafas para ver tinta ultravioleta que puedan detectar naipes. Con este detector de comprar baraja de marcadas mágica, puedes ver fácilmente la marca tinta invisible y gafas que representa el número o el palo de cada carta.

quieres probar? ¡Contáctanos para comprar!