1307

Copag mejores cartas marcadas para lentes de contacto

Las cartas de Copag son famosas y populares entre muchos jugadores de poker de todo el mundo. Son de excelente calidad y aportan mucha alegría a diferentes jugadores de póker.

Y en nuestra compañía, desarrollamos varios tipos de la mejor fórmula de tinta invisible para procesar diferentes tipos de barajas marcadas infrarrojas de Copag, las marcas mágicas invisibles de tinta en sus espaldas no pueden ser detectadas por personas a simple vista y no cambiarán el color de las naipes originales. Es decir, si desea detectar las marcas mágicas, se necesita una excelente marca de lentes de contacto para ver cartas y lentes de contacto para ver cartas. Por supuesto, estos detectores especiales de tinta invisible para marcar cartas con infrarrojos están diseñados como los comunes y es difícil encontrar un secreto cuando los usas.

Tenemos varios tipos de barajas marcadas poker Copag para la venta, como cartas marcadas acordes Copag Texas Holdem, cartas marcadas con tinta luminosa Copag 139, lentes de contacto Copag 4 PIP marcadas, cartas marcadas mágicamente de Copag Jumbo Index y más, si usted es interesado en ellos, bienvenido a contactarnos para ordenar.