1388

Como Marcar Cartas Para El Poker Para Analizador De Poker

Si quieres ser un adivino de juegos de póker mágico, un código de barras marcado de alta calidad y un analizador de mano de póquer es el punto clave para ti. Aquí presentaremos nuestro mejor código de barras barajas marcadas poker para usted.

Como proveedor líder de kits de cartgas marcadas en China, tenemos varios tipos de barajas marcadas poker con código de barras tinta infrarroja para la venta. Como el código de barras de Copag marcado como naipes, el código de barras de Modiano baraja cartas marcadas, las cartas marcadas con bordes Fournier, las barajas marcadas por infrarrojos KEM edge, barajas marcadas infrarrojas BEE. todos ellos están marcados con la fórmula de tinta invisible personalizada y no se pueden encontrar con lentes para ver tinta uv o gafas para ver tinta ultravioleta.

Si trabajas con estas cartas marcadas con código de barras mágico con una calculadora de probabilidades de cámara o de mano de póquer, puedes obtener el resultado preciso del juego de póquer en la pantalla del teléfono o con la voz mediante un mini auricular que se envía desde la calculadora de probabilidades de mano de póker.