1532

Cómo Leer Cartas Marcadas Poker

Los naipes marcados están hechos con la mejor fórmula de tinta invisible, hay marcas secretas de tinta invisible en sus espaldas. ¿Sabes cómo leer estas cartas secretas marcadas?

Las tarjetas especiales marcadas con tinta invisible con las marcas de tinta secretas en la parte posterior solo pueden ser detectadas por algún dispositivo que tenga el espectro especial. Tales como las lentes de contacto de tinta luminosa y las cartas marcadas gafas de sol que pueden detectar la tinta invisible.

Los lentes de contacto son los mismos que los regulares, sin embargo, no cambiará el color de tus ojos después de usarlos. Hecho con la tecnología de sándwich avanzada y el sistema de tinción láser. La palabra sándwich representa las 3 capas que componen la lente. Es muy seguro y cómodo de usar. Las lentes de contacto luminosas se pueden usar en diferentes ocasiones, no importa si las usa bajo qué tipo de luz, puede usarlas para ver perfectamente las cartas marcadas.

Cartas Marcadas Lentes De Contacto Cartas Marcadas Con Tinta Invisible

Por supuesto, si no desea utilizar las lentes de contacto de cartas marcadas, las gafas de sol IR para tarjetas marcadas son una buena opción. Desde el aspecto, solo son unas gafas de sol regulares y puedes usarlas en todo tipo de ambiente. Pero debido a que con el espectro especial, una vez que los usas, puedes ver las marcas luminosas de tinta en las cartas marcadas mágicamente con mucha claridad.

Hay varios tipos de lentes de contacto para jugar a las cartas y diferentes estilos de gafas de sol de tinta luminosa que se pueden ver a través de las cartas de juego para la venta. Más información, contáctenos para comprar.