1653

Cartas Marcadas Poker Espalda Roja Cartas De Bicycle

El mazo marcado, que el usuario puede identificar y contarle a todos por la espalda, es una de las cartas de poker más útiles que te permite hacer el truco de cartas.

Cómo hacer un show de póquer mágico o un truco de cartas con cartas marcadas, hay varios libros y manuscritos que tienen una descripción específica del mismo, nuestras cartas rojas marcadas con Bicycle son una de las primeras de ellas. Las Bicycle son importadas de USA., Los técnicos experimentados desarrollarán la tinta luminosa infrarroja especial para marcar las marcas ocultables en la parte posterior de cada pieza de la barajas de poker de Bicycle. Una vez terminado, las cartas marcadas Bicycle mantendrán su diseño original. Si solo los detectamos a simple vista, nadie puede ver sus secretos.

Donde Comprar Cartas Marcadas Bicycle

El mazo rojo marcado con Bicycle se puede usar en muchas áreas. La primera vez que utilizas esta tarjeta marcada con magia, tal vez no puedas identificar los trajes en sus espaldas, se recomienda practicar en ese momento.

En general, el usuario puede usar lentes de contacto de tinta infrarroja o gafas de tinta invisibles que pueden ver la tinta para leer las cartas de juego marcadas con la Bicycle roja, son 2 lectores de tinta luminosos principales para leer el secreto de las lentes de contacto baraja marcada.

Cartas Marcadas Poker Bicycle

Por supuesto, para las cartas de poker marcadas con Bicycle con la parte posterior azul, también tenemos tinta profesional para marcarlas. Además, también podemos procesar las barajas marcadas de Copag, las cartas marcadas Fournier, las cartas marcadas con tinta invisible Modiano, la baraja marcada Royal, la baraja de cartas marcadas por Marion, las cartas marcadas luminosas Bee, las barajas marcadas con lentes de contacto de León.

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros servicio al cliente. Si tiene los naipes especializados y desea marcarlos, puede enviárnoslos para su procesamiento.