1441

Cartas Marcadas Poker Copag en Cardslenses China

Alguna vez has usado la tinta luminosa cartas marcadas poker copag en Cardslenses? Como marcar cartas para el poker Copag? Estas baraja cartas marcadas se pueden comprar en nuestra compañía. Son adecuados para jugar muchos tipos de juegos de póquer en diferentes salas de juego de póquer.

Nuestras tinta invisible barajas marcadas Copag están hechas con la mejor tinta invisible para marcar cartas. Con ellas, puedes conocer el valor y los trajes de cada pieza de tarjeta en muy poco tiempo. Si tienes estas cartas marcadas poker, serás un adivino mágico de los juegos de póker. El mazo de cartas marcado con el índice Jumbo de Copag 4 PIP es más ancho que el ordinario. Los diseños posteriores vienen en dos colores diferentes: rojo y azul. Por lo general, hay dos tipos de marcas que se pueden marcar en la parte posterior de las naipe Copag, una gran fuente y palo o cuatro fuentes pequeñas en las cuatro esquinas de cada pieza de la tarjeta. Las marcas también están en diferentes colores. Puedes encontrar las cartas rojas con marcas negras o blancas. Las marcas invisibles de tinta infrarroja en la parte posterior de las naipe rojas son mejores que las de las tarjetas azules, en el mismo entorno con el mismo lector de cartas marcadas, se sabe que su rendimiento suele ser mejor que el de las tarjetas azules.

Nuestra compañía tiene muchos tipos de estas Copag barajas marcadas infrarrojas disponibles, por supuesto, si desea tener algunas marcas especiales en las baraja marcadas poker, podemos personalizarlas a su medida.