1515

Cartas Marcadas Luminosas Copag Para Lentes De Contacto

Debido a la característica útil y útil, los naipes marcadas de Copag son populares entre los diferentes jugadores de poker de diferentes países.

Copag es una famosa marca de cartas de poker. Todas nuestras tarjetas de póquer son importadas de países extranjeros y luego procesadas para ser cartas de póquer con tinta invisible. Ahora, presentaremos las cartas marcadas de vuelta Copag. Este es un tipo de cartas de póquer de material plástico.

Los diseños posteriores de las cartas marcadas luminosas Copag son de dos colores: rojo y azul. Y estos dos colores diferentes se decidirán para hacer diferentes marcas. Pero necesitan trabajar juntos con un par de gafas de sol infrarrojas o lentes de contacto luminosos de tinta invisible.

En primer lugar, para las cartas marcadas poker con Copag marcadas en rojo, generalmente hacemos las marcas en la parte posterior con color negro o blanco y estas marcas tal vez sean las letras grandes o números en el medio o los pequeños signos en cuatro esquinas.

Cartas Marcadas Poker Copag Para Lentes De Contacto IR

En segundo lugar, para las barajas marcadas por infrarrojos Copag de color azul, haremos estas marcas con grandes signos en el centro y estas marcas suelen ser de color blanco.

Sin embargo, si nuestros clientes tienen otros requisitos especiales para estas marcas que son factibles, podemos satisfacer su demanda. Nuestras lentes de contacto barajas marcadas Copag son procesadas con la mejor fórmula de tinta invisible y son para jugar Texas Holdem y Omaha. Por supuesto, Baccarat, Blackjack y Flash también están bien.