1500

Cartas Marcadas Copag Para Lentes De Contacto

Las cartas de Copag son consideradas como las mejores naipes de cualquier juego de cartas por los jugadores de póquer con conocimiento. Las cartas de póker de Copag están hechas de material de PVC 100%, cuando se usan póker de cartas de plástico Copag, generalmente se esperan más de 50 veces.

Debido a la excelente calidad y gran fama de las naipes Copag, nuestros técnicos desarrollaron la fórmula mágica de tinta invisible que se puede utilizar para marcar marcas invisibles de tinta en la parte posterior de cada pieza del póker de cartas Copag. A diferencia de la tinta invisible normal al jugo para marcar tarjetas, la tinta luminosa infrarroja se fija con diversos materiales especiales y es adecuada para marcar perfectamente todo tipo de tarjetas Copag.

Para qué se usan las marcas invisibles de tinta?

Como sabemos, si juegas los juegos de cartas de póquer, nadie puede saber las cartas que los rivales llevarán a cabo antes del flop. Sin embargo, si juegas con estas cartas marcadas con Copag mágico, solo necesitas llevar un par de lentes de contacto infrarrojas para tinta invisible o las mejores gafas de sol de póker, puedes encontrar las marcas secretas de tinta invisible en la parte posterior de las tarjetas marcadas con jugo de Copag para saber la distribución de las tarjetas por adelantado. Mientras que otros no pueden saber nada porque las cartas de Copag son las mismas que las regulares del color al tacto, y no tienen el detector de cartas marcadas con magia.

Cartas Marcadas Poker Copag

Por supuesto, también tenemos otras cartas marcadas de póquer, como el mazo de magia español Fournier marcado, cartas marcadas luminosas de Modiano, mazo de bicicletas marcado, etc. Si desea comprar tarjetas marcadas, bienvenido a contactarnos en cualquier momento!