1455

Cartas Bicycle Marcadas

Las cartas para jugar en Bicycle son muy populares en los Estados Unidos, se utilizan en el espectáculo de magia del póker, en el casino, en fiestas privadas y en muchas ocasiones.

Sin embargo, las cartas Bicycle marcadas que ofrecemos son un baraja Bicycle marcada ultimate con la parte posterior mágica que procesa las marcas invisibles de tinta en la parte posterior de cada pieza de las cartas Bicycle marcadas.

Incluso hay marcas de tinta luminosas en la espalda, las cartas de Bicycle no tienen ninguna diferencia con las normales y nadie puede encontrar su secreto con la mirada o la sensibilidad de las personas.

Cómo detectar estas marcas mágicas de tinta invisible? Es muy fácil, solo use un par de nuestras lentes de contacto para tinta infrarroja para jugar a las cartas o gafas para ver tinta invisible, puede ver claramente estas marcas ocultas en la parte posterior de las baraja Bicycle marcada ultimate.

Por supuesto, las cartas Bicycle marcadas también se pueden procesar para que sean cartas marcadas con código de barras para que funcionen con la cámara de póquer y el analizador de mano de póquer.

Cartas Bicycle Marcadas