1463

Barajas Marcadas Por Infrarrojos Copag Class

Las cartas de poker de la serie Class es una de las estándar para la línea Copag, ideal para los jugadores más exigentes.

Las cartas de juego Copag vienen con una diapositiva única y son muy duraderas y resistentes para ser manejadas y marcadas. Todas las naipe de póquer de la Copag Class están fabricadas con materiales de alta calidad y tecnología de punta, son 100% de plástico y fabricadas al igual que las naipe presentadas en los torneos televisados de póker.

Marcadas con la mejor fórmula de tinta invisible para marcar cartas en la parte posterior de estas Copag Class barajas marcadas por infrarrojos, estas luminosas marcas de tinta en la espalda son ocultables y no pueden ser encontradas por nadie a simple vista. Solo trabajando con las lentes de contacto infrarrojas con pluma invisible para jugar a las cartas o gafas infrarrojas definitivas que pueden detectar naipes, puedes ver claramente el secreto de estas cartas marcadas con magia.

No importa si haces trampas en un club de póquer, en una fiesta privada, en juegos de póquer o en espectáculos de póker mágico, ¡la clase de Copag marca las cartas es una opción maravillosa para ti!

Este juego de clase moderna de dos pisos presenta patrones abstractos embriagadores

Naipe de puente (estrecho) de 2.25 "x 3.5" con un índice Jumbo

Embalado en estuche de plástico duradero Copag negro de plástico