1359

Analizador de póker CVK 500 con el mejor precio

Las calculadoras de probabilidades de poker son un dispositivo mágico para ayudar al usuario a predecir el resultado del juego de póquer, y nuestro analizador de póker CVK 500 es uno de los mejores. El analizador de mano CVK 500 poker le permite saber quién es el ganador más grande, el rango de todos los jugadores, la mejor y segunda mejor mano de póquer u otros resultados antes de repartir las cartas. Solo necesita configurar el analizador de póker para cualquier tipo de resultados de póquer que desee saber de antemano. Para obtener más información acerca de nuestra calculadora de mano CVK 500 poker, lea este pasaje.

Escala de escaneo grande:

A diferencia de los viejos y habituales analizadores de póquer, además de poder informar los resultados del póker con su pantalla hacia arriba o hacia abajo, nuestro poker odds calculator CVK 500 también puede funcionar mientras se mueve a gran escala o las cartas se mueven.

Dos funciones originales de transmisión de sonido:

Desarrollado recientemente para el sistema de probabilidades poker Texas Holdem CVK, el sistema analizador de póker CVK 500 tiene dos funciones originales de transmisión de sonido, es decir, el sonido de informe no solo puede transmitirse a través de un auricular tradicional, sino también a través de un auricular digital uno a uno.

Dos funciones de transmisión de imagen original:

La calculadora de póker CVK 500 es la única que tiene dos funciones de transmisión de imágenes en el mercado hasta el momento. Tiene dos funciones de transmisión de imagen originales: función de transmisión analógica 2-4G y función de transmisión de imagen. Entre sus productos similares o competidores.

Software de reconocimiento de imágenes de alta definición:

El calculadora poker preflop CVK 500 está instalado con un software de reconocimiento de imágenes de alta definición que ha mejorado la precisión del reconocimiento de imágenes, haciendo que el analizador ganador de póker CVK 500 informe los resultados del juego de forma más rápida, precisa y estable.

Ajustes de idioma:

Nuestro CVK 500 calculadora de poker gratis tiene tres configuraciones de idioma para elegir: inglés, chino y ruso.

CVK 500 poker hand odds calculator es un sistema de escaneo mágico de naipes en el mercado y podemos suministrarle el mejor precio. Si le interesa, no dude en contactarnos para comprar.